Moda

Bvlgari se inspira en la Riviera Maya para una colección de edición limitada

Como parte del conjunto de colecciones de Bvlgari inspiradas en un circuito de destinos internacionales, la firma presentó la colección Bvlgari Resort Riviera Maya. Con ésta, el destino mexicano se une a las colecciones previas inspiradas en Bodrum, Ibiza y St. Barths.

Bvlgari se inspiró en el destino para crear una colección de espíritu despreocupado y alegre que representara la temporada de verano. La colección de edición limitada consta de tres bolsos rafia, además de un par de shelleys de seda y un collar Bulgari Bulgari edición especial. Bvlgari Resort Riviera Maya estará disponible hasta el mes de agosto en su boutique de Cancún y también se podrá comprar a través de bulgari.com

Detalles de rafia y piel color turquesa, evocando las playas de la Riviera Maya

Dentro de las piezas creadas por la Maison Romana para esta colección, destaca el uso de la rafia, inspirado en el ambiente natural del caribe mexicano. No obstante, los artesanos de Bvlgari le dieron un tratamiento especial par que tuviera una textura especialmente suave. Con el uso de este material crearon dos estilos distintos de la bolsa Serpenti Diamond Blast, uno con asas y una cadena dorada gruesa desmontable y el otro con una cadena delgada. Ambos tienen detalles en piel color turquesa, que evoca el color del mar de la Riviera Maya, y contrasta con el color arena de la rafia.

Bolso tipo Tote con logo extra grande

El segundo modelo de rafia de edición limitada es la Bvlgari Logo bag. De mayor espacio, este bolso cuadrado presenta el logo de la maison en tamaño extra grande sobre piel, en lugar de la silueta de la serpiente como lo hacen los otros dos modelos. Finalmente, diseñada por Mary Katrantzou, se encuentra la Canvas Tote bag que en esta ocasión busca ser una oda al verano en rosa, blanco y negro, con diseños cuya temática es la icónica serpiente.

La colección incluye también dos shelleys de seda cuyo estampado tiene motivos marinos mezclados con diseños tradicionales de la marca.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close