Moda

Blanca Suárez y Ana Milán confirman que necesitas esta camiseta de rayas de Zara para mejorar tus looks casual

Ya lo avisamos hace unos días, las rayas marineras son tendencia este invierno y estos looks de Zara lo demuestran. Y parece que Ana Milán y Blanca Suárez han seguido nuestros consejos porque ya se han unido a ellas con una camiseta que sube el nivel de cualquier look. Porque sí, este estampado viene pisando fuerte este 2021. De hecho, su éxito se ha visto reflejado en prendas como este jersey de Zara que llevó Nagore Robles. Toma nota de cómo han llevado esta tendencia dos de nuestras actrices favoritas.

Ana Milán publicó una imagen en su perfil de Instagram, en la que aparece con una camiseta raya que, para nuestra sorpresa, hemos encontrado en Zara – o al menos, es una idéntica-. En la fotografía de ana no se aprecia del todo cómo es esta prenda, pero sí se puede ver que es de rayas finas blancas y negras y tiene el cuello redondo marcado en este color.

Una camiseta que tiene el gigante de Inditex por tan solo 17,95 euros y es tan fácil como añadirla a tus vaqueros favoritos para darles vida y triunfar con tus looks más casual. El modelo de Zara tiene el negro como protagonista, incluso lleva los puños en acabado rib. Si buscas algo más clarito, atenta a la que ha llevado Blanca Suárez.

La actriz escogió un diseño del que desconocemos la marca y que tiene la parte superior de los hombros en color crudo sin rayas y con unos botones como adorno al más puro estilo marinero. Ideal, ¿verdad? Para copiar el diseño de Blanca hemos escogido esta de Mango que nos encanta por sus hombreras marcadas y porque cuesta tan solo 19,99 euros. ¿Tienes ya una en el armario? nosotras ya la hemos añadido a nuestra wishlist porque es un básico imprescindible.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close