Moda

Biker de antelina, la prenda que pega con todo y que no puede faltar en tu armario para recibir el buen tiempo

Las firmas de moda no dejan de proponernos prendas para vestir a la última en lo que queda de la temporada de invierno pero también tienen la vista puesta en la llegada del buen tiempo, dentro de unas semanas. Y antes de que llegue y nos pille con el armario cambiado hay una propuesta que está ganando protagonismo en las nuevas colecciones, la biker de antelina. La prenda que no puede faltar en tu armario para recibir a la primavera porque tiene el mismo estilo de siempre en el tejido más apropiado para el momento. Mientras nos llegan nuestras cazadoras de rebajas de Pull&Bear por menos de 10 euros, vamos a ir fichando esta prenda comodín.

La última firma en incorporarla a su catálogo ha sido Pull&Bear, y lo ha hecho en dos tonos que podemos combinar con todo, el negro y el beige. Esta cazadora biker está confeccionada en antelina y viene con cierre de cremallera metalizada cruzado.

Con botones de clic, bolsillos laterales con cremallera metalizada y bajo con cinturón tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

En Sfera también han lanzado una cazadora biker confeccionada en antelina y en dos tonos, aunque se ha decantado por el azul claro. Con cierre frontal de cremallera metalizada, botones decorativos metalizados y bolsillos laterales con cremallera, vienen con trabillas en los hombros con detalle de botón.

Ambos diseños están disponibles entre las tallas S y XL y tienen un precio de 29,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close