Moda

Bershka se desmarca con las sudaderas más originales y bonitas del low cost: tenemos las cinco más deseadas

La sudadera ha terminado de instalarse en lo armarios de todas esta temporada. Ya ni siquiera se puede decir que tenga una frontera generacional: la encontramos en armarios infantiles, adolescentes, adultos y hasta jubilados. Triunfan las versiones básicas en colores inesperados, pero también aquellas que optan por sofisticarse con textiles lujosos o diseños originales. Bershka es la tienda que más y mejor experimenta con el cómodo patrón de la sudadera. Y como prueba esas cinco: son, directamente, una locura de bonitas. Empezamos por un diseño con capucha de vinilo y rematado con elástico a la cintura que se presta a looks diurnos y nocturnos (25,99 euros). Es espectacular.

Un precioso diseño con ilustración retro de Bershka.

Nuestro segundo flechazo está en las antípodas de la sofisticación del vinilo: tiene un espíritu retro encantador. Nos encanta la combinación de blanco con rosa y la ilustración vintage con palmeras Es una sudadera (17,99 euros) que queda genial con faldas pareo, vestidos de flores y, por supuesto, bermudas y shorts.

Esta sudadera no nos la esperábamos: con corsé.
Esta sudadera no nos la esperábamos: con corsé.

Esta sudadera acaba de llegar a la nueva colección y ya está arrasando gracias a un diseño originalísimo: incluye un remate a la cintura tipo corsé. Además, lleva de la típica ilustración universitaria, capucha y un color amarillo precioso (25,99 euros).

Una sudadera que se propone como lienzo de un cuadro.
Una sudadera que se propone como lienzo de un cuadro.

Cómo no íbamos a seleccionar esta espectacular sudadera que, a demás, lleva unos joggers a juego. El estampado pictórico es súper original, perfecto en una sudadera de algodón oversize como esta (29,99 euros), protagonista por sí misma.

El diseño minimalista de Bershka más apetecible: esta sudadera naranja.
El diseño minimalista de Bershka más apetecible: esta sudadera naranja.

La guinda de la selección es, probablemente, nuestra favorita. Porque el minimalismo nos conquista cuando se trata de prendas deportivas y porque esta sudadera tiene un color naranja directamente alucinante. El remate a lo bonita que es está en un sutil bordado frontal. es que esta prenda no necesita más (22,99 euros).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close