Deportes

Arteta elogíó a Ceballos tras sus errores garrafales

Fue la noche negra de Dani Ceballos que regaló uno de los dos goles del Benfica y propició el otro y que tuvieron al equipo portugués con el pase a los octavos de final de la Europa League en el bolsillo. Tras sentarle Arteta en el banquillo, las cosas cambiaron y dos goles de Aubameyang y entre medias el de Kieran Tierney salvaron al Arsenal del naufragio. ¡Para habernos matado!, debió de pensar el centrocampista español.

Pese a todo, Mikel Arteta, tuvo unas palabras de elogio para Ceballos en un momento tan difícil para el sevillano, dedicándole el pase a octavos de final: “Estoy especialmente feliz por Dani, él lleva su profesión como si fuera lo más importante en su vida. Cuando cometió ese error, si eso hubiera significado que estábamos fuera de la competición, habría sido difícil para él. Alguien como Dani se merece que le pasen cosas buenas”.

Arteta, aunque se centró especialmente en Ceballos, trasladó sus buenas palabras a todo el equipo por la gesta de la remontada: “Ciertamente este resultado mantiene la temporada viva, eso es seguro. Hoy hubiera sido realmente duro salir eliminados después de lo que ha pasado en la ida y en la vuelta. Así que estoy muy feliz de pasar”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close