Moda

Aquí está la chaqueta de rebajas que te solucionará los looks de primavera por sólo 10 euros

Los primeros objetivos de las rebajas de enero suelen ser prendas y accesorios que podemos estrenar hoy mismo. Hay que reconocer que cuesta pensar en días cálidos cuando los termómetros están bajo cero. Pero siendo prácticas, ahora es el mejor momento para renovar tu armario primaveral al mejor precio. Vestidos estampados, zapatos abiertos, americanas ligeras o prendas de punto, llenas de calados, son algunas de las muchas alternativas que tenemos a golpe de clic.

Cárdigan calado en color lila y con mangas abullonadas de las rebajas de invierno de Zar a (9,99 euros)

Un buen ejemplo de ello sería esta preciosa chaqueta de Zara. La descubrimos cuando el verano se estaba terminando y desapareció cuando empezó a llegar el frío. Ahora ha vuelto a la tienda online de Zara y encima lo hace con un interesante descuento.

Este cárdigan combina perfectamente con los clásicos tejanos azules.
Este cárdigan combina perfectamente con los clásicos tejanos azules.

Un cárdigan de algodón, completamente calado, con manga abullonada y en un favorecedor color lila, uno de los colores que seguirá reinando la próxima temporada. Su precio original era de 25,99 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja del 60% y se queda en 9,99 euros.

Chaqueta calada con mangas abullonadas de las rebajas de invierno de Zara (9,90 euros)
Chaqueta calada con mangas abullonadas de las rebajas de invierno de Zara (9,90 euros)

¿Cómo llevarla? Si no te quieres complicar demasiado, los vaqueros azules de toda la vida son sus mejores aliados. Aunque también puedes combinarla con una falda midi o abierta, sobre un vestido de tirantes de color negro. Ahora solo toca esperar a que pasen las semanas, suban las temperaturas y así poder estrenarla.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close