Deportes

Aprobados y suspensos del Villarreal: Paco y Gerard firman el pase a semis

Rulli: Partido muy serio del guardameta argentino. Fue clave en la salida del segundo acto, pese a que poco pudo hacer en el gol de Orsic, al que le sacó un par de manos importantes.

Foyth: Sufrió con la velocidad de Orsic, pero es un jugador que siempre cumple, y con nota, en cualquier posición. Jugador esencial en las plantillas.

Albiol: Partido muy serio del central valenciano, que tan sólo arriesgó con algún balón filtrado. Imperial en el duelo y liderando a la defensa de camino de las semifinales.

Pau: Tuvo algún despiste puntual, pero es un central de mucha solvencia. Por momentos desconecta o se confía de más, pero es un central

Pedraza: Peligro constante desde la izquierda, ocupando todo el carril, tanto con Trigueros como con Moi Gómez. Incansable y preciso en los centros. Un lateral de mucho nivel.

Chukwueze: Gvardiol soñará con él esta noche. Fue un agite constante, asistió a Alcácer en el primer tanto y estrelló dos balones en la madera. Livakovic, que se la sacó de todos los colores, también se acordará de él.

Parejo: El Villarreal juega a su ritmo. En su primer año se ha alzado con la batuta por calidad y personalidad y es el epicentro del juego y del estilo del equipo. Su visión es un plus. Muestra de ello en la acción del primer gol.

Capoue: El complemento ideal de Parejo. Mezcla a la perfección con el de Coslada: abarca campo, distribuye con criterio, aporta evergadura y presencia a la medular, e incluso le otorga cierta libertad al madrileño al guardar normalmente la posición.

Trigueros: Fundamental para Emery, ha sabido adaptarse a cualquier demarcación sobre el terreno de juego y sigue aportando minutos de calidad al equipo. Fue el único amonestado del Villarreal

Gerard Moreno: Sumó su sexto gol en la competición en nueve encuentros, pero lo más importante es lo que aporta más allá de su acierto de cara a portería. Si Parejo es el eje del equipo, él es el jugador diferencial.

Paco Alcácer: Abrió la lata con un gol de los suyos: de puro instinto en el área. El VAR revisó la acción, pero él, como buen ‘9’, la enchufó sin contemplaciones. Trabajó a destajo y tan sólo le faltó finura en el último pase para redondear su actuación.

Cambios

Moi Gómez: Salió al poco de ser amonestado Trigueros y vivió el paso adelante del Dinamo desde su salida. Cumplió en el sector izquierdo e incluso pudo dejar su sello con un asistencia a Chukwueze.

Coquelin: Minutos de refresco para Parejo y de competición para él para seguir sumando ritmo de cara al tramo final del curso.

Alberto Moreno: Volvió a jugar en Europa y le tocó intervenir en sus primeros segundos en el campo con mucho acierto.

Baena: Frescura en los metros finales para los últimos minutos.

Peña: Dobló el lateral para reforzar el sector derecho.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close