Deportes

Aprobados y suspensos del Villarreal: historia a base de palos

Rulli: Muy dubitativo en las salidas, sus despejes de pu√Īos nunca fueron contundentes hasta el punto de que en una ocasi√≥n le dej√≥ un bal√≥n suelto y blandito a Rowe, que por suerte fall√≥. Para colmo casi se mete un gol en propia tras atajar un disparo centrado que se le col√≥ entre las piernas, pero corrigi√≥ a tiempo.

Gaspar: Sufri√≥ mucho y fue de menos a m√°s. En la primera mitad y parte de la segunda, los gunners percutieron por su banda y la resistencia que ofreci√≥ el lateral no fue suficiente. Con el paso de los minutos se fue haciendo due√Īo del carril y su veteran√≠a le permiti√≥ seguir en el encuentro y terminar sin conceder acciones de peligro.

Albiol: Descomunal actuaci√≥n del zaguero, que hasta los √ļltimos minutos con los ingleses volcados no sufri√≥. Volvi√≥ a tener la ocasi√≥n de ver meta a bal√≥n parado cazando un esf√©rico en el segundo palo, pero su remate esta vez se estrell√≥ en un rival. Imperial.¬†

Pau Torres: Soberbio partido del central, que se atrevi√≥ a salir en acciones combinativas con sus compa√Īeros pisando √°rea rival no solo en acciones a bal√≥n parado. En defensa, un despiste en el repliegue casi acaba en gol de Abuameyang, que remat√≥ casi a placer, pero el bal√≥n se estrell√≥ en el palo.

Pedraza: De los mejores del partido, su aprendizaje en una semana ha sido soberbio. Pedraza sufrió horrores en Villarreal para parar a Saka y Pepe, de hecho en ocasiones se vio desbordado. Hoy, apenas concedió un par de centros liberados y sacó de sus casillas a un Saka que tan solo una semana atrás le había regateado con facilidad.

Coquelin: Por fin se vio vestido de amarillo al gran Coquelin que deslumbró en Mestalla. El francés dio un derroche de trabajo físico frenando todos los contraataques gunners, pero tampoco rehusó de pisar área rival. Además, desplegó su técnica en las largas posesiones castellonenses con vistosos desplazamientos largos.

Parejo: Interpretó a la perfección lo que le pidió Emery: Posesiones largas que concluyeran con acciones rompelíneas, o al menos sin pérdidas en zona peligrosa. Si bien estuvo más plano que hace una semana (en parte, precisamente, por lo que reclamaba el partido), solventó la presión londinense con acciones de calidad. Probó fortuna con un tiro de falta que se fue rozando el larguero.

Trigueros: Normalmente brilla cuando tiene libertad por delante de Parejo y Coquelin…Hoy brill√≥ porque esa movilidad la aprovech√≥ en defensa para multiplicarse y abarcar todo el campo propio. En ataque no estuvo nada preciso y lleg√≥ muy poco a √°rea rival.

Gerard Moreno: Frustrado durante casi todo el encuentro y aun as√≠ fue una de las mejores armas de su equipo. En la noche que m√°s falta hac√≠a, no supo como dar ese √ļltimo pase tan diferencial suyo, s√≠ que forz√≥ una ocasi√≥n de peligro, pues Pablo Mar√≠ queriendo despejar a punto estuvo de colar el cuero en su meta. Tambi√©n le fall√≥ la punter√≠a, o la potencia m√°s bien. Intent√≥ dos disparos de los que no suele fallar y ambos le salieron demasiado suave.

Chukwueze: Duró muy poco sobre el verde, apenas media hora, porque se lesionó y pese a todo fue de los que más peligro generó. Probó fortuna con dos disparos desde lejos, pero uno rebotó en un rival y otro lo atajó de manera espectacular Leno. El equipo le echó muy de menos.

Paco Alc√°cer: Sin ocasiones en la porter√≠a rival, quiso ser √ļtil para el equipo vaci√°ndose defensviamente. En una ocasi√≥n tras un corner se recorri√≥ el campo de abajo arriba por ayudar a defender, adem√°s su presi√≥n a Leno fue clave para forzar recuperaciones.

Cambios

Yeremy Pino: Entr√≥ a la media hora de partido y tard√≥ en atreverse, algo por otra parte l√≥gico dada su edad. No fue hasta que Emery le chill√≥ desde la banda ‘enc√°rales, b√ļscales’ que se atrevi√≥…Y los resultados fueron buenos. En la misma acci√≥n mencionada, el canterano amarillo se fue de dos pero su centro no encontr√≥ rematador, posteriormente un centro chut suyo oblig√≥ a Leno a intervenir.¬†

Bacca: Entró para vaciarse en defensa y eso fue justo lo que hizo. No pudo cazar ninguna contra.

Moi Gómez: S.C

Alberto Moreno: S.C

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close