Deportes

Aprobados y suspensos del Granada: ‘San Omonia’ puso la guinda a un gran trabajo

13-Rui Silva: Sufrió mucho en la primera parte. No pudo impedir el gol de Malen. Tuvo bastante trabajo y salvó más de un gol. Es el mejor portero portugués que ha jugado en España.

 21-Vallejo: Otra vea le tocó empezar como lateral derecho. La entrada de Max en la jugada del 0-1 le cogió fuera de sitio. Impidió el 0-2 de Zahavi. Con la entrada de Foulquier y la salida de Germán pasó a central, su hábitat natural. Mucho mejor.

6-Germán: El capitán tuvo muchos quebraderos con los habilidosos delanteros del PSV. Casi comete un penalti sobre Gotze (la falta fue fuera del área por un pelo). Diego le cambió a los 55’ porque tenía una amarilla.

22- Domingos Duarte: Amonestado a los 18’ por derribar al inquieto Max. Malen se coló entre él y Germán para fusilar a Rui Silva. Estrelló un cabezazo en el larguero a los 89’. Acabó como delantero centro.

15-Carlos Neva: Mucho menos profundo que otras veces. Estuvo pendiente de Gakpo. Ayudó mucho atrás y delante pero le faltó meter balones en la olla. Serio.

28-Soro: Mediapunta reconvertido a extremo derecho con misiones de ayudar en defensa. No tapó a Max en el inicio de la jugada que acabó en gol de Malen. No se encontró a gusto y acabó siendo sustituido.

5-Luis Milla: No encontró su mejior juego de toque en la primera mitad donde se las tuvo tiesas en algunas ocasiones con Pablo Rosario y otras con Sangaré. Bastante espeso en este encuentro, aunque siempre lo intenta y jamás se arruga. Fue sustituido por Jorge Molina.

21-Yangel Herrera: Estrelló un cabezazo en el poste aunque la jugada estaba invalidada y tuvo por dos veces el 1-1. Mejoró cuando se proyectó en ataque y se asoció con Machís.

4- Gonalons: Intrascendente y desbordado en la primera mitad en una zona donde Sangaré y Gotze gobernaban a placer. Intentó desplazamientos largos de balón con poca fortuna. Discreto.

11-Machís: Un primer tiempo con menos protagonismo que en otras ocasiones. Siempre que coge el balón se espera que pasen cosas. Dunfries estuvo pendiente de él. Cuando se puso en faena empezaron los problemas del PSV. Con diferencia, fue el mejor del Granada.

9-Roberto Soldado: Jugó en punta. Mucho trabajo en la presión pero sin ocasiones de gol. Un islote. No paró de correr. Fue cambiado por Puertas los 82’. Se marchó agotado por la paliza de correr que se pegó

Desde el banquillo:

7-Luis Suárez: Salió a los 55’ y reclamó como penalti un encontronazo con Dunfries y el portero Mvogo. Jugada de VAR (si hubiera VAR en Europa League). Su salida dio alas al ataque.

2-Foulquier: Entró para potenciar el lateral derecho que estaba siendo un coladero. Con su salida el Granada mejoró. Bien atrás y profundo subiendo por su banda derecha.

23-Jorge Molina: Salió en la recta final en busca de cañones en busca de la heroica.

10- Antonio Puertas: Pisó el verde a los 82’ para aportar ideas nuevas. Cogió el brazalete de capitán.

Diego Martínez: El maldito coronavirus le ha obligado a improvisar una especie de pretemporada dentro de la temporada y festejó, como todos, la histórica clasificación para dieciseisavos de final a falta de un partido. Mucho mérito.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close