Deportes

Antonio Monterrubio: “Ojalá juguemos contra el Nápoles con público”

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, analizó para los medios oficiales del club la trascendencia de esta eliminatoria de la Europa League contra el Nápoles. “Para nosotros es un reto apasionante participar en la Europa League. Lo importante no es el rival que nos ha tocado, el Nápoles, sino haber conseguido pasar a dieciseisavos de final. A estas alturas no podemos pedir ningún rival. Es un sorteo, nos ha tocado el Nápoles y ahí estaremos luchando y peleando por seguir consiguiendo objetivos para nuestro club”.

La filosofía del ‘pasito a pasito’ ha traído al equipo desde segunda a Europa. Monterrubio mantiene la estrategia de trabajo que está llevando al club a los caminos del éxito. “Está siendo un reto apasionante. Lo estamos disfrutando y valorando muchísimo y seguimos trabajando en esta línea. Esto queda bastante lejos. Es para febrero, que es cuando tendremos que pensar en la Europa League para seguir compitiendo como siempre hace este equipo”.

Esperanzas de que pueda haber público en Los Cármenes. “Ojala, espero y deseo que este partido se juegue con nuestros aficionados, nuestro público en Los Cármenes, que nos empujará para seguir compitiendo”.

Los pies en la tierra. “Ahora toca centrarnos en la Copa del Rey y en La Liga nuestro principal objetivo y donde tenemos que poner nuestros esfuerzos”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close