Entretenimiento

Al menos dos horas para cruzar a El Paso por puentes internacionales

Ciudad Juárez— Largas filas de vehículos se observan la noche de este domingo en los diferentes puentes internacionales, y el tiempo de espera es de casi dos horas, señalaron algunos guiadores quienes buscar internarse a la vecina ciudad.

En la página oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se indica que el tiempo de espera es de 20 a 45 minutos, sin embargo, los automovilistas que se encuentran en la fila señalan que este el doble o más de lo que se indica.

Señalaron que se forman congestionamiento por la falta de agentes de seguridad vial, ya que hay guiadores que se tratan de meter a la fila, como es el caso en el Puente Paso del Norte.

La línea en este puente llega metros atrás de la avenida 16 de Septiembre y Constitución, casi hasta el Mercado Juárez, y algunos guiadores se están metiendo en el semáforo del citado cruce.

En el caso del puente Córdova Américas la línea de autos llega hasta casi el cruce de las avenidas Lincoln y Américas, en tanto el puente Zaragoza tiene menos fila esta noche ya que la misma llega hasta la curva, a la altura del Rapidito Bip-Bip.

Aunque de acuerdo a guiadores las filas estuvieron más allá durante la tarde y señalaron que la larga espera es porque no hay caso casetas abiertas y las revisiones son muy lentas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close