Deportes

AC Milan – Celtic: Los rossoneros son favoritos al triunfo en las apuestas

El Milán debe ganar al Celtic para evitar meterse en un lío en la Europa League. Los chicos de Pioli están de moda en el Viejo Continente y se van a medir con unos escoceses que lo tienen casi todo perdido en la competición y que perdieron claramente en el partido de ida por 1-3. En aquel duelo Brahím Díaz deslumbró consiguiendo un gol y siendo el principal generador de juego de los lombardos. Ahora bien, los anfitriones saben que venciendo y perdiendo el Sparta de Praga frente al líder Lille pasarán a la siguiente ronda.

Los rossoneros son favoritos al triunfo con una cuota de 1.30 y eso nos obliga a escarbar en Betfair en busca de ganancias mejoradas. Nos gusta mucho el precedente de Escocia cuando el Milán ganaba al descanso por 0-2 y porque no pensar en que se va a repetir ese mismo guion pagándose que ocurra a 3.25. Los locales son muy intensos especialmente en las primeras partes y este partido decisivo les debería mostrar en esa versión hambrienta que les ha convertido en el conjunto más en forma de Europa después del confinamiento.

Como vemos el triunfo del Milán, vamos ahora a intentar acertar con los goleadores en un mercado que indudablemente da buenos dividendos. Tanto Rebic como Hauge, arietes locales, reciben la cuota 2.20 si marcan en cualquier momento, mientras que Brahím se sitúa en una latitud parecida pagándose su gol en cualquier momento a 2.30. Que el español sea el primer goleador del partido cotiza muy al alza a 5.50.

La gozadera de las supercuotas

Como es costumbre, Betfair pone a disposición de sus usuarios las supercuotas para maximizar sus beneficios y en este partido de altos vuelos no iba a ser menos. Que el AC Milan tiene mucho favoritismo no es ninguna sorpresa y que gana por 2-0, 3-0 o 4-0 a cuota 3.50 nos parece muy asequible teniendo en cuenta que cubrimos varios de los resultados más típicos de los locales en casa. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana vencieron por 2-0 a la Fiorentina. Vemos también muy interesante que el marfileño Franck Kessie -todocampista del Milán- pueda marcar primero a 7.00 sumando tres dianas en lo que va de Serie A.

Los simpatizantes del Celtic también tienen sus cuotas muy mejoradas empezando por un triunfo por 0-1, 0-2 o 1-2 a 11.00, mientras que también tenemos incrementado el gol en cualquier momento de Odsonne Edouard a 4.00. La locura por el Celtic es tal que incluso podemos apostar a si amonestan a Mohamed Elyounoussi a una cuota de 4.20. Se avecina un partido interesante en San Siro.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close