Moda

A medio camino entre una sudadera y un vestido, esta prenda está a punto de convertirse en tu comodín de estilo imprescindible

Quizás sea porque todos hemos pasado demasiado tiempo durante los últimos meses en chándal pero lo que es cierto es que hay prendas que se han hecho muy fuertes en nuestro armario, incluso a nuestro pesar. Hablamos entre otros de los inevitables joggers, la tendencia de 2020 que se está empezando a prolongar de cara a 2021. Igual que las sudaderas canguro, un básico imprescindible para los looks urbanos y cotidianos, aunque también hemos podido comprobar cómo bien mezclados y combinados con prendas descontextualizadas como un abrigo masculino pueden hacer junto a la capucha una de las parejas más solventes en lo que queda de invierno.

Y ya que la cosa va de reformular estos básicos esenciales del armario deportivo y llevarlos a un terreno más urbano, incluso elegante, no podíamos dejar de hablar de una prenda que acaba de llegar a H&M y que puede ser la solución a muchas de estas dudas y nuevas necesidades.

Porque la firma sueca acaba de lanzar un vestido midi en tejido sudadera suave, mezcla de algodón y poliéster reciclado, con capucha de doble capa, mangas raglán largas con puños elásticos de canalé y bajo recto con aberturas laterales, ideal para definir de nuevo el concepto arreglado pero informal.

La prenda está disponible en la web de H&M por 24,99 euros de las tallas XS a la XXL y en dos colores: blanco y negro. Dos tonos perfectos para que se conviertan en básicos atemporales y que mezclan lo mejor de un vestido y de una sudadera.

Abrigado, minimalista, funcional y a la vez femenino. La fusión de esta prenda no tiene rival y además puede combinarse de las formas más diversas. Desde llevarlo solo con un par de zapatillas deportivas blancas, o con un chaleco de borrego.

Pero también se puede poner con un par de pantalones anchos de vestir y rematarlo con unos zapatos de tacón.

La opción perfecta para tener esa prenda que vale lo mismo para estar con ella en casa que para salir y que no parezca que no te ha dado tiempo a arreglarte.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close