Comida

20 años con Jamie Oliver, documental que narra los éxitos y fracasos del cocinero más mediático

Los seguidores de la carrera profesional del cocinero británico Jamie Oliver estarán encantados de saber que Canal Cocina va a emitir el documental titulado ‘Jamie Oliver: The Naked Chef Bares All’ que se estrenó en el año 2019 en Channel 4. Se trata de un documental que narra los éxitos y fracasos del cocinero más mediático y que Canal Cocina titula ’20 años con Jamie Oliver’.

Parece ser que la idea inicial de este documental era celebrar los 20 años de Jamie Oliver desde su irrupción en televisión, pero poco antes de grabarlo, el chef tuvo que cerrar algunos de los establecimientos de su cadena de restaurantes en Reino Unido, así que, junto a la presentadora del film, Davina McCall, Jamie Oliver realizará un recorrido por sus innumerables éxitos y victorias, pero también compartirá los reveses a los que se ha tenido que enfrentar.

Ahora hace ya más de 20 años que Jamie Oliver irrumpió en televisión, recordemos que entró en los hogares a través de la pantalla con el programa The Naked Chef (1999). Fue la BBC quien le descubrió cuando trabajaba en Londres, en el restaurante ‘The River Café’, cuando hizo una aparición en un documental que hicieron sobre dicho establecimiento allá por 1997. Cuentan que ese día el cocinero estaba cubriendo a otro compañero y que, tras la emisión del documental, cinco productoras de televisión contactaron con Jamie Oliver para contratarlo.

Desde entonces el cocinero no ha parado, en todo este tiempo ha hecho un gran trabajo, no sólo en la cocina, también social, intentando que millones de familias adquirieran más conocimientos sobre alimentación y cocina, han sido dos décadas en las que ha divulgado los beneficios de llevar una alimentación saludable a través de proyectos y campañas que también hemos podido ver en programas de televisión, a través de sus libros

20 años con Jamie Oliver, el documental que narra los éxitos y fracasos del cocinero británico, se estrenará en Canal Cocina el próximo domingo 10 de enero a las 16:30 horas, y se repetirá su emisión a las 23:30 horas. Sin duda, merece este homenaje en este canal de televisión de España en el que tantas y tantas horas ha atraído a un público que le admira por su cocina y su forma de transmitirla, la pasión que le pone.

Como habéis podido ver en el vídeo de presentación del documental de Jamie Oliver, además de conocer más detalles de su carrera profesional, conoceremos a su familia, aunque muchos de vosotros ya conoceréis a parte de ella porque también han aparecido en sus programas su madre, su esposa, sus hijos… Si no os queréis perder el documental de los 20 años de Jamie Oliver en Canal Cocina, ya sabéis que tendréis que estar ante el televisor el próximo domingo 10 de enero. Si queréis ampliar información, podéis acceder a la web del canal a través de este enlace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close