Deportes

1×1 del Villarreal: Gerard solventa el trámite

Asenjo: Volvía a Europa más de tres años después por la fisura en la mandíbula y lo hizo con portería a cero.

Foyth: Cumple en cualquier posición: como central, lateral o pivote. Y con nota. A ver quién le saca de ahí, con Mario ya recuperado.

Albiol: 35 años y acumulando minutos con una facilidad que sorprende. Máxima garantía. La suspensión en Eibar le ayudó a llegar fresco al choque.

Funes Mori: Continúa sumando minutos de calidad tras su grave lesión muscular y ha regresado en un buen tono físico.

Pedraza: Incansable por la izquierda, Emery le otorga todo el carril con Trigueros metiéndose por dentro. Ya se puede decir de él que es un lateral con mayúsculas.

Chukwueze: Siempre eléctrico, en ocasiones se adorna en exceso. Sin embargo, de sus botas nació el primer gol y siempre genera sensación de peligro. Parece algo estancado.

Capoue: Jugador con un físico hecho para estos partidos europeos. Conoce su rol y da rienda suelta a todo el fútbol que tiene por delante. Aguanta la posición, da salida, aporta altura… Gran incorporación.

Parejo: El de Coslada se dosifica sobre el campo. Sabe cuándo ahorra metros, es clave en el estilo del equipo e incluso tira de oficio para hacer faltas cuando tocan, aunque pase por el peaje de la amarilla.

Trigueros: Arranca desde la izquierda en el dibujo, pero ofrece todo el carril al lateral y él se mueve por dentro. Cumple, además, con oficio en defensa cuando lo requiere.

Gerard: Pese al talento que le rodea, es el jugador diferencial del Villarreal. Sin más. Doblete, exhibición y eliminatoria resuelta. Juega con esmoquin.

Bacca: El colombiano es un complemento ideal para Gerard Moreno. Aprovecha sus balones filtrados, pelea por arriba y trabaja en la presión.

Cambios

Yeremy: Minutos de descanso para Bacca. Se situó en punta y lució menos que cuando juega con espacios y de cara.

Mario: Poco a poco va a acumulando tiempo de juego de cara a un tramo clave de la temporada.

Baena: Siempre aporta en sus oportunidades. Jugador dinámico ideal para dar un respiro a Samu.

Costa: Dobló el lateral y sigue haciéndose un hueco pese a los Pedraza, Pervis o Moreno. Siempre dispuesto a sumar.

Raba: Trató de hacerse notar, pero le cuesta ejercer de referencia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close